búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

Conoce a David, nuestro nuevo entrenador personal

volver
Desde Persígueme tenemos el placer de presentaros a quien va a ser nuestro ‘gurú’ del entrenamiento. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD), David García es entrenador personal con Certificación Elements y su especialidad es la escalada, una disciplina que practica desde hace cinco años, perteneciendo desde hace dos a la selección de Castilla y León

Gracias a sus conocimientos, dedicaremos una nueva sección no solo al mundo de las carreras sino del deporte en general. Un espacio en el que trataremos temas que interesen tanto a deportistas profesionales como a populares; temas útiles para cualquier persona que practique algún tipo de actividad física. Hablaremos de entrenamientos y preparación física, de prevención de lesiones, del calentamiento y estiramientos, de deportes por los que tengáis curiosidad, de ejercicios y técnicas y de cualquier asunto que nos preocupe o sorprenda en el ámbito deportivo. 

Y a ti, ¿de qué te apetece que escribamos? Tú también podrás participar proponiéndonos cualquier tema relacionado a través de nuestras redes sociales.

Con este nuevo espacio trataremos de inspirar y compartir conocimientos con todos aquellos que nos lean a través de nuestras distintas publicaciones. Y, sobre todo, de animaros a llevar una vida sana. ;)

Comparte esta noticia:

Historial: