búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Persígueme en Zaragoza: nos vamos a la VII Carrera Popular 080

volver
El equipo de Persígueme se desplaza este domingo, 8 de septiembre, hasta Zaragoza, donde el Cuerpo de Bomberos de la capital maña celebrará la séptima edición de la Carrera Popular 080, que pusieron en marcha en 2013 en el marco de la conmemoración de su 150 aniversario. Un recorrido de 10.000 metros, totalmente urbano, espera a los 4.100 participantes, que han agotado las inscripciones disponibles. La salida tendrá lugar a las 09.30 horas en el Parque de Bomberos Nº3 (calle de Violante de Hungría) y concluirá, previo paso por algunas de las avenidas más céntricas de Zaragoza y el puente del Milenio sobre el río Ebro, en el parque del Tío Jorge. 

Los dorsales pueden retirarse mañana sábado, día 7, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. También el domingo en el mismo espacio, de 07.30 a 09.00 horas. La organización habilitará camiones guardarropa en la zona de la salida. 

Además de la absoluta, habrá otras cinco categorías (todas masculinas y femeninas): júnior (de 16 a 19 años), sénior (de 20 a 34), veterano (de 35 a 44) y veterano B (de 45 en adelante). En cada una de esas categorías se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados. Además, se disputará la Copa de España de Policías y Bomberos, limitado a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. 

Tras un merecido descanso estival, ¡volvemos con las cámaras cargadas! Y lo hacemos con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, Laboral Kutxa y Eroski

center

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: