búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

XXII Carrera Popular Don Bosco de Valladolid

volver
La Carrera Popular Don Bosco, que ha celebrado su XXII edición en la capital vallisoletana, es una de las carreras más tradicionales de la ciudad por su marcado carácter popular e integrador, con un amplio abanico de categorías, edades y capacidades, con circuitos diversificados.

GALERÍA DE FOTOS


La prueba ha tenido lugar esta mañana de domingo, con salida y meta en la Casa de Juventud Aleste, en el emblemático barrio de Pajarillos, en Valladolid, ha contado con la participación de más de 2.200 atletas, con varios recorridos, que iban desde los 150 metros a los 9,45 kilómetros, que correspondían a las diferentes categorías, que iban desde 'chupetines' hasta senior. Una jornada en la que se ha sufrido un fuerte viento que la ha hecho más dura de lo habitual y en la que se han proclamado como ganadores, en la categoría masculina, David García, y en la femenina, Andrea Román.



Esta prueba deportiva se convierte además en un acto solidario, ya que todos los donativos particulares que se han recibido, tanto en la fase de inscripción como el mismo día de la carrera, van destinados a los Programas Sociales que la Casa de Juventud Aleste realiza, de un modo especial en atención a los niños/as con menos posibilidades del barrio y de la ciudad. Un día de fiesta y convivencia en torno al deporte como alternativa educativa. Este es uno de los objetivos que lleva por bandera la asociación, apostando también por hacer partícipe a la ciudad de Valladolid de otra visión del barrio de Los Pajarillos.

Ya puedes acceder a la galería con todas las fotografías de la prueba. ¡Utiliza la búsqueda por dorsal para encontrar tus fotos! (Aún se están actualizando, estarán todos disponibles a lo largo del día).

Comparte esta noticia:

Historial: