búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

2.000 corredores se dan cita en el regreso de Ríos de Luz

volver
Cerca de 2.000 corredores y andarines han participado hoy sábado, 5 de marzo, en la novena edición de la carrera nocturna Ríos de Luz en Valladolid. La prueba ha vuelto al casco histórico de Valladolid después de no haber podido celebrarse en 2020 y 2021 a causa de la pandemia.

Organizada por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la concejalía de Deportes, Ríos de Luz no ha tenido un fin competitivo sino solidario, al igual que en ediciones precedentes. En esta ocasión, todo el dinero recaudado por las inscripciones se destinará a Entreculturas, Red Íncola y UNICEF.

Por ese carácter solidario y por la belleza del recorrido (5,3 kilómetros), para Alberto Bustos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Ríos de Luz es «la carrera más bonita de Valladolid». El palacio Real y el de Fabio Nelli, las plazas de la Universidad, Portugalete y San Miguel y las calles San Martín, Santo Domingo de Guzmán, Expósitos, Cadenas de San Gregorio, Arribas o Leopoldo Cano han sido algunos de los puntos por los que han pasado los participantes durante la carrera, en la que ha habido numerosas personas que han optado por la marcha nórdica para hacer el recorrido.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, ya tenéis disponible la galería de fotografías de Ríos de Luz de Persígueme.

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: