búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Cerca de 3.000 atletas toman las calles de Salamanca en la Media Maratón

volver
Alrededor de 2.700 atletas tomaron la salida en la mañana de hoy en la VIII edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, que agotó sus inscripciones desde hace más de un mes. Los participantes podéis descargar vuestras fotos en la galería publicada en Persígueme.

Galería de fotos de la VIII Media Maratón Ciudad de Salamanca.

Juan Bueno y Mónica Gutiérrez se impusieron como ganadores de la VIII Media Maratón Ciudad de Salamanca en una mañana en la que el atletismo fue el protagonista en las calles de la capital charra. Salamanca celebró un año más su gran prueba de atletismo de larga distancia, que congregó desde las 10:30 horas de la mañana e ayer, desde el parque de La Alamedilla, a cerca de 2.700 atletas, que disfrutaron de una gran jornada deportiva. El vencedor en categoría masculina, Juan Bueno, pertenece al club Macotera; por su parte, en la categoría femenina se impuso como ganadora la extremeña Mónica Gutiérrez.

La prueba sigue siendo una referencia a nivel nacional; en esta ocasión, al mismo tiempo que se vio aumentada la implicación de todos los ámbitos de la capital charra en la carrera, esta llegó a tener más de ochenta patrocinadores, un dato que refleja la implicación con esta prueba. El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, estuvo presente en la salida, ubicada en el Paseo de la Estación.

Persígueme te ofrece las fotografías de la carrera, que puedes descargarlas de forma gratuita entrando a la galería o acceder a las diversas opciones de compra y envío para conseguir la tuya en casa con la mejor calidad.


Comparte esta noticia:

Historial: