búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

Cerca de 800 personas corren por la educación con Entreculturas

volver
La ONG Entreculturas reunió en la mañana de ayer, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, a cerca de 800 personas en una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para un  proyecto benéfico destinado a promover acciones educativas y sociales con niñas en doce países de África y América.

Galería de fotos de la carrera Entreculturas Valladolid 2019.

Desde las 10.00 horas de la mañana de ayer, domingo día 24 de febrero, voluntarios y participantes se congregaron en torno al edificio Multiusos de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), punto de salida y llegada de la prueba benéfica, que contó con diversos tipos de pruebas, dependiendo de la edad de los participantes. Los recorridos fueron desde los 200 metros a los 10 kilómetros de distancia.

Todo lo recaudado con la marcha solidaria se donará al proyecto de Entreculturas, ‘La luz de las niñas’, que financiará acciones basadas en la educación en un total de doce países de África y América, tomando esta como la principal luz al final del túnel de la pobreza.

La ONG Entreculturas organiza desde hace ocho años la carrera 'Corre por una causa' con el objetivo de recaudar fondos para emprender acciones solidarias  por la educación y la cooperación al desarrollo en diversos países del mundo.



Fotografías: Persígueme.

Comparte esta noticia:

Historial: