búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

Daniel Martínez y Emma Pérez vencen en la XXVI Carrera de la Antigua de Valladolid

volver
Valladolid ha celebrado hoy el regreso a su calendario deportivo de una de sus citas más emblemáticas, la Carrera de la Antigua, que ha reunido en su edición número 26 a medio millar de corredores entre adultos y niños. Daniel Martínez y Emma Pérez han dominado desde el inicio en la prueba general, con un total de 392 participantes, y se han coronado como vencedores, tras parar el crono, respectivamente, en 24:31 y 28:45.

A Martínez le han seguido en el podio Rubén Sánchez (24:52) y José María Pindado (25:38). En la categoría femenina, Reyes Gutiérrez (31:37) e Izaskun Sánchez (32:06) completaron en segunda y tercera posición los 8,2 km de recorrido por el casco histórico de Valladolid, repartidos en tres vueltas. Tras la prueba absoluta, llegó el turno de los corredores más jóvenes, de entre 2 y 16 años, repartidos en diferentes categorías con recorridos adaptados a sus edades.

La búsqueda por dorsal ya está disponible en la galería de fotos de Persígueme, que ha participado en la carrera gracias al patrocinio de Laboral Kutxa, el Ayuntamiento de Valladolid y ATD Corredor de Seguros, y con la colaboración de Atletas Populares de Valladolid, club organizador de la cita. 

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: