búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

La 41 Media Media Maratón Universitaria de Valladolid reúne a un millar de corredores

volver
La ciudad de Valladolid ha acogido hoy domingo la 41 edición de la ½ Media Maratón Universitaria, en la que se han dado cita cerca de mil corredores, entre los del recorrido corto (4,2 km sobre asfalto) y los del largo (10,5 km sobre asfalto y tierra). En este segundo tramo, han copado el podio Zouhair El Janati (que participada por primera vez en la prueba) y Elisa Escudero (segunda en 2019), que pararon el crono, respectivamente, en 31:01 y 37:25.

En la categoría masculina, el segundo puesto ha sido para Juan José Buena, con un tiempo de 31:46, mientras que el tercer clasificado ha sido José María Pindado, con una marca de 32:23. En la categoría femenina, a Escudero la han seguido María Noriega, con un crono de 38:35, y Elena Sánchez-Barbudo, que ha corrido los 10,5 km en un tiempo de 40:22.

En el tramo corto, los tres primeros puestos de la categoría masculina han sido para Adrián Francisco (con una marca de 12:30), Alejandro Carabias y Santos Francisco, hermano del vencedor. En categoría femenina, Susana Melo (15:32) se ha llevado la primera posición, seguida de María Reyes y Olga Ramos.

Ya tenéis disponible la galería de fotos de Persígueme de esta prueba, que ha regresado al calendario deportivo vallisoletano tras dos años de parón forzoso a causa de la pandemia. Desde aquí, nuestro agradecimiento al Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid, El Corte Inglés y la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid por su apoyo.

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: