búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

La Marcha Contra el Cáncer de Valladolid, a por los 60.000 participantes

volver
La solidaridad volverá a tomar las calles del centro de Valladolid el próximo 6 de noviembre, domingo, con la celebración de su XI Marcha Contra el Cáncer, con el objetivo puesto en batir todos los récords con 60.000 participantes y en que sea, una vez más, la más numerosa de toda España. Una marea teñirá las calles del centro de la ciudad en un recorrido de 5 kilómetros que arrancará a las 10:30 en el paseo del Campo Grande y concluirá en el carril bus de la acera de Recoletos. Podrá realizarse andando o corriendo, pero por motivos de seguridad no se permitirá participar con patines, patinete o bicicleta.

Como en ediciones precedentes, Persígueme cubrirá la Marcha Contra el Cáncer de Valladolid, gracias al patrocinio de El Corte Inglés, Iberdrola y Caja Rural de Zamora. Los participantes podrán descargar las fotografías en nuestra web, www.persigueme.es, y el 100% del dinero obtenido de la venta de imágenes se donará a la asociación.

También toda la recaudación obtenida de la inscripción, que tendrá un coste de 6 €, que se destinará al proyecto de investigación de la doctora Irene Ferrer en torno a la relación existente entre el proceso inflamatorio (debido, entre otras cosas, a la exposición al humo de tabaco) y el desarrollo de cáncer de pulmón.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 24 de octubre. Podrá formalizarse de forma presencial en los centros de El Corte Inglés en Valladolid (paseo de Zorrilla, 130, y calle Constitución, 2), en el local situado en el número 4 de la calle Enrique IV de la capital vallisoletana y en el Hipercor de Arroyo de la Encomienda (avenida de Salamanca, 21). La entrega de los dorsales se hará en el momento de la inscripción. A las 35.000 primeras personas inscritas se les dará, además, una camiseta, y habrá otro detalle para el resto de inscritos. Los números de los dorsales servirán para participar en el sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras que tendrá lugar al finalizar la marcha.

Las personas que no puedan acudir a la marcha pero deseen colaborar con la causa, pueden realizar su aportación con el Dorsal 0 en el número de cuenta IBAN ES34-0049-0020-59-2810056290 (Banco Santander). Otra opción es realizar una transferencia a través de Bizum al número 06101 con el concepto CONTRAELCÁNCER VALLADOLID.

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: