búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

La Media Maratón Universitaria Popular We Are Ready de Valladolid cumple 40 años con 1.400 corredores inscritos

volver
La carrera celebra sus cuatro décadas de existencia destinando sus beneficios a la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León. En Persígueme tenemos cerca de 3.000 fotos del recorrido de la prueba para que puedas visualizar tu momento personal en esta azaña. Búscate POR DORSAL pinchando aquí: GALERÍA DE IMÁGENES 40ª 1/2 Media maratón Universitaria.

La 40ª 1/2 Maratón Popular Universitaria We Are Ready de Valladolid está organizada por el Servicio de Deportes de la UVa y que cuenta con la colaboración de El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Valladolid, ha contado con dos posibles recorridos: uno corto de 4,2 kilómetros y otro largo, de 10,5 Km. En la línea de salida, a las 10:30 horas de la Plaza Santa Cruz de Valladolid, han estado presentes el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Antonio Lobato, el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; y el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia.



Premios
En la prueba corta masculina (4,2 km), el gran triunfador ha sido Víctor Alonso, que ha conseguido un tiempo de 13:31, mientras que en la femeninaAlba Sanz, se ha alzado con la victoria con una marca de 15:40.

Respecto al recorrido largo en categoría masculina (10,5 km), Rubén Sánchez se ha colocado en primera posición con un crono de 32:01. El segundo y el tercer premio han sido para Roberto Bueno (32:24) y José María Pindado (32:48). El podium femenino en esta prueba se ha establecido con Andrea Román como ganadora por segundo año consecutivo (38:20), Elisa Escudero en segundo puesto (41:40) y Ana Isabel Sánchez en tercera posición (42:45).

Fotografías: Persígueme.

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: