búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Más de 1.800 atletas desafían al frío y la niebla en el XXXVI Cross de 'Las doce uvas' de Valladolid

volver
La niebla ha sido una de las grandes protagonistas en la mañana de hoy martes del Cross de 'Las doce uvas', que ha celebrado su edición número 36 en el parque Ribera de Castilla de Valladolid. También el frío, que no ha desanimado a los más de 1.800 atletas que han participado en la prueba en sus diferentes categorías (junior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y absoluta) ni ha deslucido una cita muy querida y esperada cada año en la capital del Pisuerga.

Un inmejorable cierre deportivo para 2019 en el que Persígueme, gracias a la colaboración de El Corte Inglés y el Bar Tivoli, no ha faltado a la cita con la categoría absoluta femenina y masculina, en las que los primeros en cruzar la meta han sido, respectivamente, la vallisoletana Carmen Viciosa y Mohamed Oumarir.



La primera recorrió los 6.022 metros de su recorrido en 22'06'', seguida de María Ruiz (22'23'') y Helena García (22'43''). Oumarir, que debutaba hoy en esta prueba, ha parado el reloj en 28'35'' tras correr los 9.033 metros marcados en su categoría. El segundo y tercer clasificado, Rubén Sánchez y David Valentín, lo han hecho, respectivamente, en 29'49''. Año tras año, más mujeres se suman al cross, que en esta 36 edición ha superado las 300 corredoras en la categoría absoluta. En cuanto a la categoría absoluta masculina, el parque Ribera del Castilla ha recibido a más de 1.400 inscritos en la máxima categoría.


Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: