búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Nos vemos en la carrera solidaria Entreculturas Valladolid 2019

volver
Corre por la luz de las niñas. Ese es el objetivo de 2019 de esta carrera solidaria que tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda este domingo día 24 de febrero. La ONG Entreculturas donará lo recaudado a promover el acceso a educación, la prevención y la atención de niñas y adolescentes que están en riesgo de violencia en 12 países de África y América.

La carrera solidaria Entreculturas Valladolid celebra su VIII edición y recorrerá una vez más las calles de la localidad de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, por una causa benéfica: la luz de las niñas. Lo recaudado con el evento será donado por la ONG Entre culturas a esta iniciativa, que se lleva a cabo en 12 países de África y América y que llega a más de 12.700 niñas y adolescentes. Entreculturas  promueve el acceso a la educación, la prevención y la atención de niñas y adolescentes que están en riesgo de violencia.



Los fotógrafos deportivos Persígueme estaremos repartidos por el recorrido marcado para ofrecerte, en las horas posteriores a la carrera, todas las fotografías de forma gratuita en una galería que publicaremos en nuestra web. El evento contará con seis modalidades diferentes de pruebas, distancias a recorrer y edad de los participantes:
  • 10 km
  • 5 km
  • 5 km marcha
  • 1.000 metros
  • 350 metros
  • 200 metros
  • Dorsal cero: dona tu dorsal por una buena causa, la educación de una niña.
Todo lo recaudado con la carrera se dedicará a financiar un proyecto de acceso de educación para la prevención de la violencia contra las niñas www.laluzdelasninas.org gestionado por la ONG Entreculturas.

#CorrePorUnaCausa

Comparte esta noticia:

Historial: