búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

'Nutriendo Hábitos', la nueva sección para hacerte la vida más saludable

volver
Tenemos el placer de presentaros oficialmente a Andrea Argüello, nuestra experta dietista-nutricionista con la que estrenaremos nueva sección en Persígueme: ‘Nutriendo Hábitos’.

'Nutriendo Hábitos' será una sección abierta, participativa y, por supuesto, informativa. Con Andrea y sus 10 años de experiencia como profesional de la nutrición en restauración colectiva y en nutrición clínica resolveremos dudas, desmitificaremos creencias alimenticias o descubriremos hábitos que nos ayuden a conseguir un estilo de vida más saludable. Especialmente en el ámbito de la nutrición deportiva.

Andrea se convertirá en nuestra nutricionista de cabecera gracias no solo a su experiencia profesional sino también personal, ya que conoce de primera mano las estrictas necesidades que conlleva el disfrute de deporte, tanto a nivel popular como profesional, pues compagina su profesión con su afición a la actividad física, practicando deportes como el alpinismo, la escalada o el trail-running, entre otros.

Además, nos contará algún secreto sobre la nutrigenética, rama de la que Andrea es especialista. ¿Sabéis qué es? Permite personalizar un tratamiento dietético y nutricional para cada paciente y prevenir enfermedades en función del estudio de las características químicas y genéticas de cada uno. Y es que las distintas variantes genéticas de las personas influyen en el metabolismo de los nutrientes, la dieta y las enfermedades asociadas a esta. Aunque ella siempre nos advierte que "aún queda mucho trabajo por hacer y sabemos todavía muy poco". ¡Interesante!, ¿verdad?

En nada os contaremos cómo estrenaremos la sección y, ¡atentos! porque seréis partícipes de ello.

Para conocer mejor a Andrea Argüello entra en:
Web: Centro Los Arces
Fb: Nutriendo Hábitos. Asesoramiento Nutricional
Otras: próximamente también en Instagram. Os iremos informando.

Comparte esta noticia:

Historial: