búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Persígueme.es estará en el II Canicross Arroyo de la Encomienda

volver
El II Canicross de Arroyo de la Encomienda se celebrará este domingo 19 de enero por segundo año consecutivo y contará con varias novedades. La más destacada es que la prueba puntuará para la Liga de Canicross de Castilla y León. Además, habrá una carrera popular de 3.630 metros y otra para menores de 12 años, siempre que estén acompañados por un adulto.

De nuevo, el Club de Atletismo Arroyo y la Clínica Veterinaria La Flecha, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de este municipio, son los encargados de organizar este evento, que tendrá lugar en el Parque Lúdico de la Vega a partir de las 11.15 horas.  “Convertirnos en sede del Campeonato regional de Canicross era uno de nuestros objetivos cuando hicimos la carrera en la pasada edición. Para nosotros es un orgullo porque se trata de un apoyo importante y asegura el éxito de la carrera al llegar corredores federados de toda Castilla y León, lo que supondrá, además, una repercusión provincial y regional para el municipio”, según explicó Leandro Álvarez, organizador de la carrera.

Los corredores infantiles serán los primeros en salir, en torno a las 11.15 horas, para recorrer unos 1.000 metros. A las 11.30 tendrá lugar la carrera popular, en la que todos los aficionados que se inscriban correrán unos cuatro kilómetros, concretamente 3.630 metros. La prueba oficial se iniciará a las 12.00 horas. Habrá una distancia de 8.630 metros por el Parque Lúdico de la Vega y puntuará para el campeonato regional.

Para entregar los dorsales será necesario un reconocimiento veterinario, además de un arnés de tiro, línea de tiro con amortiguador de dos metros y cinturón de canicross para el corredor. Los tres primeros de cada categorías recibirán un trofeo.

Los fotógrafos de Persígueme estarán allí para retratar a todos los participantes de la II Canicross de Arroyo de la Encomienda con la colaboración de Servimascota y la residencia canina Los Valles. La galería fotográfica profesional se colagará en la web www.persigueme.es unas horas después de la carrera.

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: