búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Persigueme.es estará en el II Open BBT Villanubla 2013

volver
La llegada del invierno siempre supone un perjuicio para los amantes de la bicicleta, aunque eso no quiere decir que su actividad se pare. La pasión por el deporte de las dos ruedas tira más que cualquier condicionante meteorológico; y hasta en los días más crudos del año se puede ver a esforzados ciclistas por asfalto o por tierra. Prueba de ello es que el próximo domingo 27 de octubre, ya bien entrado el otoño, se celebrará la segunda edición del Open BBT Villanubla. Los fotógrafos de Persigueme.es estaremos allí.

La carrera contará con un recorrido que ha sido calificado por la organización como de dificultad media y de desgaste físico bajo. Es decir, no será una prueba maratoniana, pero sí algunos tramos donde los participantes tendrán que apretar los dientes y tirar con fuerza.

Se darán en total 3 vueltas a un circuito de 20 kilómetros que comenzará en la Plaza de las Acacias del municipio vallisoletano. Allí se tomará salida a las 11.00 horas y desde allí los ciclistas iniciarán una ruta que, dadas las lluvias caídas durante los últimos días, es casi seguro que se verá dificultado por el barrio.

La primera edición de este Open BBT, celebrada el 21 de octubre del año pasado, la ganó Eladio Jiménez. El ciclista mirobrigense paró el crono en 43'10''; y aventajó en 30 segundos al segundo clasificado, Samuel Sánchez. El ganador, que en su palmarés cuenta con tres etapas en la Vuelta a España y retirado ya de la práctica profesional en carretera, demostró una gran fortaleza sobre las dos ruedas que le llevó hacia el éxito.

El domingo, en Persigueme.es estaremos en la prueba y seremos testigos de una prueba que congregará la atención de los amantes de este deporte, pero también de los que son ajenos a él, pero se ven atraídos por su espectacularidad.

Comparte esta noticia:

Historial: