búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Últimas Noticias:

Dieta vegetariana, ¿es compatible con el deporte? Parte II

La nutricionista Andrea Argüello nos habla de nuevo de si es o no compatible la dieta vegetariana con el deporte y trata de desmitificar algunas creencias populares en un segundo artículo en el que hace hincapié en el consumo de proteínas, una de las preocupaciones más relevantes en el mundillo del deporte.

Dieta vegetariana, ¿es compatible con el deporte? Parte I

Cada vez es más habitual encontrar gente que decide cambiar su forma de alimentación y optar por el vegetarianismo o por el veganismo. La mayoría de las personas piensan que debemos tomar suplementos de vitaminas, de minerales o incluso de proteínas ya que siempre nos han hecho creer que “la carne y el pescado son imprescindibles” o que “la proteína vegetal es muy deficitaria en comparación con la animal”, y esto no es así, y tampoco en caso de las personas deportistas.

Los diez mandamientos del runner

Pautas generales de alimentación. Por Andrea Argüello.
Si bien es cierto que hay que tener en cuenta la distancia en la que vamos a competir así como las características del deportista, me gustaría darte unas pautas muy generales sobre ciertos pilares básicos que debes tener en cuenta si quieres mejorar tu rendimiento deportivo. Recuerda que una correcta alimentación sin duda puede marcar la diferencia.

Historial: