búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

Bienvenidos a persigueme.es

volver
Bienvenido a Persigueme.es, la primera web en España especializada en en fotografiar eventos deportivos de todo tipo. Nuestra vocación es la de ser testigos de tus grandes momentos y ofrecerte la mejor perspectiva sobre ellos. Capturamos el mejor lado de ti mismo y lo ponemos a tu disposición en imágenes profesionales, originales y de extraordinaria calidad.

¿Nunca has pensado en protagonizar tu propio póster? ¿Acaso crees que las espectaculares fotos que ves en las portadas de las revistas están sólo reservadas para los grandes deportistas? Nosotros te ofrecemos el mismo resultado. Buscamos tu mejor cara y la retratamos. Para que con una imagen puedas sorprender a los demás. Y, por supuesto, para que puedas sorprenderte a ti mismo. Porque en nuestras imágenes aparecerás tal y como eres, pero en la mejor versión de ti mismo.

¿Cómo funcionamos? Acudimos a los eventos en los que participas, te observamos y te retratamos. A partir de ahí, seleccionamos las mejores imágenes y las ponemos a tu disposición en nuestra web. Desde aquí podrás obtenerlas en diferentes formatos y precios; siempre con múltiples opciones para adaptarnos a tus necesidades y gustos exactos.

Si eres organizador de eventos y deseas fotografiar a todo aquel que participe en ellos, no tienes más que contactar con nosotros y te ofreceremos la mejor solución. Te escucharemos, te propondremos las mejores soluciones y garantizaremos un resultado de gran altura. Somos serios, profesionales y disponemos del personal y de los medios suficientes para que del primero hasta el último de los asistentes o competidores quede satisfecho.

¿A qué tipo de actos asistimos? De todo tipo. Desde torneos en recinto cerrado hasta carreras al aire libre, exhibiciones gimnásticas o de artes marciales, deportes playeros, demostraciones de actividad, partidos de fútbol entre amigos...Allá donde intuyamos que las personas ofrecerán su faceta más brillante nos desplazamos. Dinos, ¿qué necesitas?

¿Cómo funciona Persigueme.es?
  • Acudimos a todo tipo de eventos por iniciativa propia o por encargo del organizador o los participantes.
  • Allí, nuestros fotógrafos captan una serie de imágenes de los asistentes.
  • En las siguientes 24 horas, incluimos una galería en nuestra web, donde podrás observar las fotografías de cada uno de los participantes. Para los actos de varias decenas de personas, activaremos un buscador de dorsales, para que la búsqueda te resulte más sencilla.
  • ¿Sales en una o varias? Haz click con el ratón en cada una de ellas y podrás adquirirlas sin marca de agua y en una alta resolución.
  • ¿Cómo abonarlas? Tienes varias opciones: Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. La que más se adapte a tus necesidades. Una vez completes el pago, te la enviaremos en un breve periodo de tiempo.

Comparte esta noticia:

Historial: