búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

El Corte Inglés viste a La Roja para el Mundial de Rusia

volver
  • Los jugadores de la Selección Española de Fútbol estrenan trajes de Emidio Tucci, firma de moda masculina de El Corte Inglés, para dar la bienvenida al Mundial de Rusia 2018.
  • El equipo ha participado en la elección de las telas y los diseños que han sido realizados en exclusiva para los deportistas de La Roja. Sus integrantes han destacado la comodidad de los tejidos y de la confección de los trajes.
  • Todos los clientes que lo deseen pueden lucir esta equipación ya que El Corte Inglés ha realizado una edición especial “Selección Española de Fútbol” de Emidio Tucci que ya está disponible en todos sus centros comerciales y en la web de El Corte Inglés.
Los jugadores de la Selección Española de Fútbol estrenan trajes para recibir el Mundial de Rusia 2018 con prendas exclusivas de la firma de moda masculina Emidio Tucci de El Corte Inglés. Según informó la dirección de Comunicación del grupo empresarial, los futbolistas han aterrizado en Rusia vestidos con su nueva equipación, diseñada y confeccionada especialmente para la ocasión.

Los jugadores Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Gerard Piqué y Pepe Reina, en representación del equipo, fueron los encargados de elegir las telas y los diseños que se ajustaran tanto a sus necesidades como a sus gustos. Esta equipación personalizada de Emidio Tucci está compuesta por un traje (chaqueta y pantalón) de color azul tinta que lleva el escudo de la Selección Española en el bolsillo de la chaqueta, camisa blanca, una corbata cuyo estampado hace un discreto guiño a la bandera de España. Los calcetines, el cinturón, los zapatos y la gabardina, de color azul marino, son Made in Spain y se distinguen por su confección, la alta calidad de los tejidos y materiales. Todos los jugadores han destacado la comodidad de las telas y la confección de los trajes de Emidio Tucci realizados con tejidos italianos que contienen una fibra especial que resulta especialmente confortable. Asimismo, han puesto en valor la tela de las camisas que pertenece a la colección “Non Iron”, es decir, que no necesita ser planchada, una característica muy útil para llegar impecables tras un largo viaje.

El Corte Inglés selló, en 2016, un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para vestir a la Selección Absoluta con Emidio Tucci por un periodo de tres años. La Selección Española de Fútbol ha vestido de Emidio Tucci desde la Eurocopa de Francia 2016, así como en el resto de compromisos y ahora estrena trajes para el Mundial de Rusia 2018.

El Grupo El Corte Inglés, que está convencido de que el deporte promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas, y el espíritu de superación personal, patrocina numerosas actividades de carácter deportivo durante todo el año. Con este motivo, buena parte de las acciones de la compañía están orientadas a impulsar y favorecer el desarrollo de actividades sociales y deportivas.

Texto y foto: El Corte Inglés. 

Comparte esta noticia:

Historial: