búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

'Nutriendo Hábitos', la nueva sección para hacerte la vida más saludable

volver
Tenemos el placer de presentaros oficialmente a Andrea Argüello, nuestra experta dietista-nutricionista con la que estrenaremos nueva sección en Persígueme: ‘Nutriendo Hábitos’.

'Nutriendo Hábitos' será una sección abierta, participativa y, por supuesto, informativa. Con Andrea y sus 10 años de experiencia como profesional de la nutrición en restauración colectiva y en nutrición clínica resolveremos dudas, desmitificaremos creencias alimenticias o descubriremos hábitos que nos ayuden a conseguir un estilo de vida más saludable. Especialmente en el ámbito de la nutrición deportiva.

Andrea se convertirá en nuestra nutricionista de cabecera gracias no solo a su experiencia profesional sino también personal, ya que conoce de primera mano las estrictas necesidades que conlleva el disfrute de deporte, tanto a nivel popular como profesional, pues compagina su profesión con su afición a la actividad física, practicando deportes como el alpinismo, la escalada o el trail-running, entre otros.

Además, nos contará algún secreto sobre la nutrigenética, rama de la que Andrea es especialista. ¿Sabéis qué es? Permite personalizar un tratamiento dietético y nutricional para cada paciente y prevenir enfermedades en función del estudio de las características químicas y genéticas de cada uno. Y es que las distintas variantes genéticas de las personas influyen en el metabolismo de los nutrientes, la dieta y las enfermedades asociadas a esta. Aunque ella siempre nos advierte que "aún queda mucho trabajo por hacer y sabemos todavía muy poco". ¡Interesante!, ¿verdad?

En nada os contaremos cómo estrenaremos la sección y, ¡atentos! porque seréis partícipes de ello.

Para conocer mejor a Andrea Argüello entra en:
Web: Centro Los Arces
Fb: Nutriendo Hábitos. Asesoramiento Nutricional
Otras: próximamente también en Instagram. Os iremos informando.

Comparte esta noticia:

Historial: