búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Persígueme se une a la lucha contra el cáncer en la Marcha de Valladolid, que aspira a sumar 35.000 participantes

volver
La Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid (AECC) ha organizado para el domingo 29 de octubre, a las 10.30 horas, la sexta edición de AECC Valladolid en Marcha, que ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de la ciudad. La marcha vallisoletana, la más numerosa de toda España, prevé alcanzar en esta edición los 35.000 participantes, y con el dinero recaudado poder financiar el proyecto 'Identificación de biomarcadores epigenéticos de predicción de respuesta a inmunoterapia', de la doctora María Verónica Dávalos.

El equipo de Persígueme, que forma parte de los colaboradores de esta VI edición de la Marcha Contra el Cáncer, estará repartido a lo largo del recorrido para cubrir el evento de forma que, tras su finalización, se subirá a la web www.persigueme.es la galería de fotos. El 50% del beneficio obtenido de la venta online de estas fotografías se donará de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid (AECC).

La salida de la carrera estará situada en las pistas deportivas del Paseo del Campo Grande y el recorrido, de cinco kilómetros, se podrá realizar corriendo o andando. La llegada será en el carril bus de la Acera de Recoletos.

La sexta edición de la marcha ha sido presentada hoy por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente y la vicepresidenta de la AECC, Francisco Javier Arroyo y Pilar Fernández Valderrama, respectivamente; y el delegado comercial de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García.

¿Quieres inscribirte?

La inscripción en la carrera tiene un coste de 5€ y se podrá formalizar, del 16 al 27 de octubre, en la sede la de AECC Valladolid (Calle San Diego, 1, bajo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:00. Cerrado viernes tarde y fines de semana); en las plantas de deportes de El Corte Inglés de calle Constitución, 2, y el de Paseo de Zorrilla, 130; así como en Hipercor de Arroyo de la Encomienda. De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
El sábado 28 en la planta de deportes de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. O el mismo día de la Marcha, y hasta una hora antes del inicio, en las mesas instaladas en las plazas de Zorrilla y de Colón.

Las personas que quieran colaborar y no puedan asistir podrán realizar su aportación con un dorsal ‘0’ en el Banco Santander en el número de cuenta ES34-0049-0020-59-2810056290 Los dorsales se entregarán en el momento de la inscripción.

Comparte esta noticia:

Historial: