búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
El Corte Inglés

Persigueme.es estará en en el 3er Cross Popular Parque de Las Contiendas

volver
Este próximo domingo, el Parque de las Contiendas se vestirá de largo para acoger la tercera edición de su cross popular, el cual va camino de convertirse en un clásico. Como en anteriores ediciones, se mezclará el deporte con el ambiente festivo y se espera que a él acudan varias decenas de amantes del atletismo que tratarán de dar lo mejor de sí mismos y de batir su marca personal. Como no podía ser de otra manera, los fotógrafos de Persigueme.es estarán para retratarlo y trasladarte los resultados.

La prueba no será del todo sencilla, pues incluye un recorrido de 10 kilómetros por caminos que, dependiendo de las condiciones meteorológicas, podrían estar embarrados, lo que haría bastante más dura la carrera. Se prevé que comience a las 10.45 horas y el punto de partida y de llegada será el propio corazón del parque. Los participantes podrán recoger los dorsales desde las 09.45 horas hasta aproximadamente un cuarto de hora antes del pistoletazo de salida.

La carrera se ha dividido en diferentes categorías, como son la Senior (nacidos entre 1979 y 1995), la Veteranos A (1974-78), Veteranos B (1969-73), Veteranos C (1964-68), Veteranos D (1954-1963) y Veteranos E (1900-1953). Asimismo, a continuación de la prueba oficial se celebrará otra para los más jóvenes que incluirá las categorías de Juvenil-Junior, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Pre-Benjamín y Chupetín.

El coste de inscripción para los adultos será de 5 euros, mientras que para los niños la participación será gratuita. ¿Cuándo termina el plazo para hacerlo? El 4 de octubre a las 15.00 horas.

En definitiva, será una buena ocasión para que demuestres tu estado de forma y tu pasión por el deporte. Una vez más, ¡nosotros estaremos allí para retratarlo!

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: