búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

Persigueme.es estará en la Carrera Popular de la Vendimia Peñafiel 2013

volver
La 19 Edición de la Carrera Popular de la Vendimia Peñafiel 2013 volverá a celebrarse este sábado 28 de septiembre en esta villa vallisoletana; e incluirá todos los ingredientes que le han convertido en los últimos años en una de las citas más atractivas de la provincia. ¿Cuáles son? Deporte, diversión, buen ambiente y muy diversos premios.

Si te apetece participar, los fotógrafos de Persigueme.es estarán en la prueba con su sempiterno empeño de captar el mejor lado de todos los participantes. Se unirán a la fiesta para disfrutar de ella y ofrecerte las más destacadas instantáneas de tu carrera.

La carrera popular dará inicio a las 18.40 horas, cuando el calor septembrino se haya aminorado. Entre la línea de salida y la de llegada habrá 7,5 kilómetros. Si eres un competidor nato, podrás probar a batir tu marca durante la prueba. Pero si lo único que quieres es pasar un rato agradable, recorriendo el circuito al trote y acompañado entre amigos, también será tu prueba ideal.

Previamente, a las 17.45 horas, comenzará prueba infantil; y en ella podrán participar todos aquellos corredores que no hayan alcanzado la categoría senior, desde los Junior hasta los menores de la casa, los “Chupetines”.

En el cartel oficial de la prueba puedes obtener toda la información necesaria para inscribirte y competir. Ya sabes, si te animas, ¡te seguiremos de cerca!

Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: