búscate en persigueme.es, la web de fotografía de eventos deportivos
AECC Marcha

Victorias incontestables de Alicia Diago y Rubén Sánchez en el XXVIII Cross de San Antón, marcado por el viento

volver
Alicia Diago y Rubén Sánchez se han proclamado hoy domingo vencedores de la XXVIII edición del Cross de San Antón de Valladolid, en el que el viento ha sido el tercer ganador, aunque no ha conseguido frenar a los 580 participantes. Pararon el crono, respectivamente, en 25:52 y 30.49, con medio minuto de ventaja ambos sobre quienes les seguían. Emma Pérez (31:24) y Marta María Fraile (32:47) cruzaron la meta en segundo y tercer lugar por detrás de Diago, mientras que en categoría masculina la plata y el bronce fueron para Juan José Buena (26:32) y David Valentín (26:47).



Los ocho kilómetros del circuito Antonio Fernández Herrero del pinar de Antequera fueron, una vez más, el recorrido de la prueba, en la que, por primera vez, la salida fue común para las categorías masculina y femenina, algo que los corredores han valorado muy positivamente.

Persígueme no ha querido perderse una de las grandes citas del atletismo en la capital de Valladolid, organizada por el Club Deportivo Trotapinares, en la que ha contado con el patrocinio del Centro de Fitness GymBym y el Bar Tivoli. Un año más, la cita, que ha concluido con la tradicional degustación de sopas de ajo, ha reunido a atletas profesionales y amateurs de toda Castilla y León y también llegados de otros puntos del territorio nacional.

Puedes ver nuestra galería de fotos aquí


Etiquetas:

Comparte esta noticia:

Historial: